INCIDENCIAS Y REPOSICIONES

  • Las incidencias se notificarán por escrito a nuestro departamento de incidencias en el plazo de 15 días.
  • Se realizará una única reposición por pedido.
  • No se realizarán reposiciones de artículos recibidos en buenas condiciones, pero cuyo embalaje exterior haya sufrido daños durante el transporte.
  • No se realizarán reposiciones de artículos en promoción o de la categoría Outlet.
  • En el caso de recepción de pedidos con referencias equivocadas, falta de artículos, artículos dañados o con rotura, cuyo valor no supere los 10€, se realizará una reposición junto con el siguiente pedido que realice el cliente o en su defecto se abonará el importe correspondiente en el número de cuenta que el cliente nos indique.

GRABACIONES

  • El plazo de entrega para pedidos con grabación, es de 15-20 días hábiles aproximadamente.
  • Dicho plazo puede aumenta durante la campaña (Marzo, Abril y Mayo)
  • Los pedidos con grabación confirmados por el cliente, se cursarán, aunque su importe esté pendiente de pago.
  • Si durante el plazo indicado, el cliente anulara el pedido, no le eximirá de la obligación del pago.
×

Carrito

Cerrar panel